LA TRIBU

Dos premios inesperados y más sobre mí

 

versatile-blogger-award

Fue una grata sorpresa encontrarme hace un par de semanas con dos premios con apenas unos días de diferencia. Me hizo una gran ilusión, porque llevo muy poquito en este mundo de los blogs.

Ya tocaba agradecerlos y nominar a nuevos blogs para que este rueda siga girando y dando tantas alegrías.

Vamos a comenzar por el The Versatile Blogger Award.

El premio consiste en:

– Dar las gracias a quien te lo otorgó.

– Contar 7 cosas sobre ti.

–  Poner la insignia del premio.

– Dar el premio a otros 15 blog por su versatilidad y que te gusten.

Fue Sugutsu de elrincondemamasite quién me nominó. Mil gracias, guapa, por acordarte de mí. Si no conoces su blog pásate, te llevarás una grata sorpresa.

Ahora van unas cuantas cosas sobre mí:

  1. Me considero una persona muy afortunada, creo que he tenido muchísima suerte en la vida. Aunque también soy de las que piensan, que la fortuna hay que salir a buscarla, que te pille siempre en movimiento. La suerte es amiga de las personas positivas y yo lo soy 100%.
  2. Me gusta le gente grande, tanto de espíritu, de corazón, como de tamaño. Me encanta sentirme arropada.
  3. Soy madre gatuna, mis gatos son mis otros hijos. Los adoro, tanto que nos arruinamos económicamente en 2012 para salvarle la vida a uno de nuestros gatos. Volvería a hacerlo una y mil veces.
  4. Soy profesora por vocación. Me entusiasma mi trabajo y mis alumnos me han dado grandes satisfacciones. Con ellos aprendo lecciones de vida. Actualmente, estoy de excedencia laboral pero preparando las próximas oposiciones que son en junio.
  5. Padezco una enfermedad rara, un Arnold Chiari tipo I. El día 10 de febrero fue un aniversario especial porque se cumplieron 10 años desde que fui operada.
  6. . Soy muy peleona, hay pocas cosas en la vida que me detengan. Mis amigos dicen que soy un auténtico terremoto porque nunca paro. Por supuesto, nunca me rindo, la palabra rendición no cabe en mi vocabulario.
  7. También tengo defectos: soy bastante desordenada, despistada, siempre voy como una moto y soy muy dispersa. Mi cabeza siempre va mucho más rápido que mis pies. La dispersión me lleva a pasar de una cosa a otra, y me hace muy difícil centrarme. Siempre voy persiguiendo mariposas y perdiéndome por el camino. Aunque salirme de mi ruta, a veces, me ha deparado maravillosas sorpresas.

Ahora toca nominar, me siento como Papá Noel el día de Navidad. Los 15 blogs a los que nomino son los siguientes:

Los 15 son blogs que merece la pena conocer.

Weaddit_liebster_award

El siguiente es el  Premio Liebster Award

Consiste en:

– Dar las gracias a quien te lo otorgó.

– Seguir al blog que te ha nominado.

– Responder a una serie de preguntas.

–  Poner la insignia del premio.

– Y nominar a 11 blogs.

Mil gracias a El rincón del peque por la nominación. Es un blog que sigo desde hace tiempo. Se trata de un blog muy interesante que si aún no conoces debes visitar, es una maravilla.

Ahora vamos con las preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Durante el embarazo me sentí muy poco comprendida por mi entorno y me harté de leer libros y blogs. Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba compartir lo que sentía. Además, pensaba en las madres que vendrían después.  Se me ocurrió crear el blog como una forma de ayudar a otras mamás ofreciendo los contenidos que a mí me hubiese gustado encontrar.

2. ¿En qué país te gustaría vivir?

 Creo que vivimos en el mejor de los mundo posibles. Tenemos una suerte  increíble. En otros lugares del planeta las mujeres sufren enormemente. Más que en qué lugar, diría que vivir junto a las personas con las que comparto la vida. Con ellos iría al fin del mundo y me adaptaría a vivir hasta en Marte.

3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Supongo que porque les gusta el blog. Ha sido una muy grata sorpresa.

4. Blog favorito

¡Qué pregunta tan difícil! Imposible decantarme por uno. Sigo blogs de crianza, de educación y de cocina. Cualquiera de ellos podría ser mi favorito porque cada uno de ellos me aporta algo.

5. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Todos los temas que elijo están en el blog porque me gustan. Quizás mis favoritos son los que parten de una experiencia personal.

6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

¿Por qué elegir? Las tres actividades me entusiasman y si puede ser combinadas mejor. Pero si debo elegir una, me quedo con cantar. Me paso la vida cantándole al Vikingo, no hay nada que le guste más. A veces pienso que vivo dentro de un musical.

7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés

Existen muchos blogs de crianza y casi todos tienen una temática parecida. Creo que la pregunta es, ¿qué aporta tu blog entre tantos otros? Creo que lo importante es la mirada personal que uno aporta ante determinados temas.

Ahora llega la otra tanda de blog premiados

Muchas felicidades a los premiados…. Y muchas gracias de nuevo por los premios. Es una inyección de energía enorme.

Feliz Martes.

 

Anuncios

29 comentarios sobre “Dos premios inesperados y más sobre mí

  1. Vaya qué alegría!! Me he encontrado en esa lista por sorpresa, mil gracias! Yo te nominaría a ti también porque me encanta tu blog, pero supongo que ya no se puede repetir jejej! Me gustan estos post porque ayudan a conocer mejor a la persona que hay detrás, y yo soy bastante cotilla… Gracias de nuevo por la nominación guapa, un besote grande!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por tus premios , con el poco tiempo que llevo siguiéndote debo decir que son muy merecidos

    Muchas gracias por pensar en mi! Me ha sacado una sonrisa 🙂

    Me alegra conocer más sobre ti , yo también pienso que la fórmula hay que salir a buscarla !, sobre lo que y esperarlo nunca había escuchado de esta mal formación en el centro (tuve que buscar en Google) y espero que a pesar de yo ser pequeña de estatura nos sigamos leyendo jaja

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias por las felicitaciones!!! La mayor parte de la gente no sabe lo que es un Arnold Chiari. Yo he tenido mucha suerte porque tengo el tipo más leve. Jeje, yo también soy pequeña de estatura, creo que por eso me gusta la gente grande… Pero ojo, que también me encanta la gente de mi estatura. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s