LA TRIBU

CUATRIPLETE DE PREMIOS Y POCAS NOVEDADES

3e930-infinity2bdreams2baward           BestBlogAward11

blogger-recognition

Llevo semanas por cortarme una mano para evitar sentarme delante del ordenador y publicar una entrada. Hace más de un mes que cerré para estudiar. Pero hoy voy a interrumpir mi retiro estudiantil para contaros como van las cosas y para celebrar  cuatro premios que me han caído del cielo.

Antes os voy a poner al día:

Tengo que confesaros que echo mucho de menos el blog. Os sigo leyendo pero no tengo tiempo para comentar, aunque cuando puedo, si dejo un me gusta que siempre es bienvenido.

He conseguido establecer una rutina de estudio, pero que cunda más o menos el día depende del Vikingo. Me falta tiempo para estudiar todo lo que me queda, y a veces, estoy tan cansada que me cuesta concentrarme.  Ha salido la convocatoria, y este año no me he puesto nerviosa. Al contrario, estoy ilusionada y expectante aunque nos estén volviendo locos con la dichosa LOMCE.

El Vikingo se me hace mayor, es un hecho. Me encanta estar con él y vivir sus progresos día a día. Si me da pena pensar que mi bebé cada vez lo es menos. Pero está muy divertido. Nos da unas charlas tremendas, dice mamá, teta, más y papá (lo dijo hace un par de días por primera vez). Da palmas, gatea a la velocidad de la luz, se pone de pie y suelta las manos, sube escaleras y empieza a entretenerse un poquito más solo. Está más Vikingo que nunca y a nosotros se nos cae la baba.

Y ahora sí, vamos con los premios.

He sido nominada al The Blogger Recognition Award, al Best Blog, al The Infinity Dreams Award, este por partida doble, y al Sistherhood of the World Bloggers (Este ya lo tenía pero igualmente me hace ilusión)

Mis madrinas de premios son Sugutsu de El rincón de mamasite, Silvia de salafrancablog y las dos estupendas mamás el blog Aventuras menudas.

No tengo más que palabras de agradecimiento para las cuatro blogueras que me han nominado a estos premios. Me da una gran alegría saber que aunque esté ausente del mundo blogger se acuerdan de mí. Mil gracias a las cuatro, sois maravillosas.

Si no conoces sus blogs tienes que pasarte por ellos sin falta. Yo sigo estos blogs desde hace ya tiempo y siempre me sorprenden.

Sugutsu es un encanto. Tiene un blog de maternidad que se caracteriza por la autenticidad y del que se puede aprender mucho.

Silvia es fotógrafa y poetisa, su blog es inspirador, destila sensibilidad y estilo.

Aventuras menudas es un lugar de encuentro donde encontrar ideas de juegos, experimentos y viajes. Tengas un niño de la edad que tengas tienes que pasarte a conocerlas.

Tras los agradecimientos toca contestar a las preguntas. Me vais a permitir que lo reduzca a contar algunas cosas sobre mí para no alargarme mucho.

1.- Nací un martes bajo el signo de Venus.

2.- Para mis padres fue un milagro mi llegada al mundo porque no esperaban que naciese viva.

3.- Soy la menor de cuatro hermanos, somos tres chicas y un chico que además es el mayor.

4.- Soy más bien bajita, pero eso nunca me ha supuesto un problema. Mi tamaño es parte de mi encanto personal, jeje.

5.- Padezco una enfermedad rara, un Arnold Chiari tipo I del que fui operada hace diez años. Desde entonces hago vida absolutamente normal.

6.- Soy agnóstica, creo que hay algo más allá de la vida pero no me atrevo a identificarlo con ninguna religión.

7.- Si tuviese que abrazar un dogma, te diría que soy budista.

8.- No me parezco mucho a mi familia, estamos muy lejos en términos ideológicos y de estilo de vida. Sin embargo nos queremos porque nos respetamos.

9.- Valoro a la gente amable. Ser agradable no cuesta nada y hace la vida más fácil a los demás.

10.- Me cuesta muchísimo tomar decisiones pero una vez que tomo una decisión la mantengo hasta el final.

11.- Siempre he sido una urbanita pero me trasladé a vivir a un pueblo de la sierra por amor.

12.- Llegue a la enseñanza por casualidad pero me encanta mi profesión. Me reconcilió con muchas creencias y me convenció de que se puede cambiar el mundo a través de la docencia. Idealista que es una.

Y ahora vamos con la mejor parte. Solo hay una sola lista de premiados, lo que significa que los que aparecéis en la lista estáis nominados a los cuatro premios.

Aviso que la lista es muy larga.

El rincón de mamasite

Silvia Sala Franca

Aventuras Menudas

Mamá puedo hacerlo

Mamá en el siglo XXI

El rincón del peque

Mis Eva blog

– Refugio de crianza

Soy yo y sigo aquí

Mami aventurera

–  Junior

Mamá de un survivor

Primeriza en apuros

Diario de una mami

Cool and mum 

Mami a color

Emma y su mamá

En la piel de mamá

Superar y seguir

Nanymoon

Mis chicos y yo

Educación, TIC´s y tips

Mami aprendiz

Mamá caótica

Historias tras tu DNI 

Queremos ser papis en tiempos revueltos

– Un cuento llamado Daniella

La fiera de mi beba

Desde tu

– Mamá y maestra en tierra de nadie

Margarita molona

Neo free mind

Muchas felicidades a los premiados!!!

Sin más novedad en el frente, vuelvo a mi cese de bloguear hasta dentro de un par de meses. Os seguiré leyendo cuando tenga un rato para distraerme y desconectar del estudio.

Espero que me estéis echando de menos tanto como yo a vosotros.

Un beso enorme a todos y hasta pronto!!!

Anuncios

17 comentarios sobre “CUATRIPLETE DE PREMIOS Y POCAS NOVEDADES

  1. Viva, siiiii, aunque muerta de cansancio. Aquí seguimos estudiando mucho y con ganas de retomar el blog. Muchas gracias por pasarte!!! Y síii, ya queda menos. No sé si para bien o para mal… porque cada vez queda menos para el primer examen. Un beso enorme.

    Me gusta

  2. Oooooh!!! Pero cuanto premio merecidísimo. Mil gracias por acordarte de mí, los recibo de mil amores. A ver cuando se despeja mi horizonte y me pongo al día con el blog y los post pendientes que tengo. Mucho ánimo con el estudio, ya se sabe lo duro que es opositar, pero merece la pena el esfuerzo, y más en tu caso. Me ha encantado saber más de ti, sobretodo la parte en la que hablas de respeto y de la idealizada idea (que comparto contigo) de cambiar el mundo a través de la educación. Sólo hacen falta más idealistas para que se haga realidad. Un beso enorme y mucha suerte con los exámenes 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s